ELEAZAR ARZATE MORALES
La presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de Zihuatanejo, Rebeca Farias Salazar, lamentó que la crisis económica va a tardar “muchísimo tiempo” porque no habían permanecido tantos meses sin trabajar y que ahora ya no van a permitir cierren sus establecimientos, aunque el semáforo de Covid-19 pase a rojo.
“Estamos activándonos a cuidarnos para que no lleguemos a foco rojo, aunque llegáramos a semáforo rojo no podríamos volver a cerrar, definitivamente o nos vamos o nos morimos de Covid-19”, expresó Farias Salazar.
Además, dijo que permitirán el acceso a clientes hasta un 40 por ciento de la capacidad total de cada restaurante, aunque el semáforo de Covid-19 pasara a rojo y que actualmente pueden recibir hasta un 50 por ciento.
Explicó que sus agremiados le han solicitado buscar la manera de que las familias que lleguen juntas no las tengan que separar a la hora de ingresar a los restaurantes, por lo que buscarán la manera de que les permitan tener mesas más amplias.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Buen auge en la pesca deportiva; comienza la llegada de turistas internacionales
-
Urgente retomar dragado en la laguna de Las Salinas
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro beneficia a personas con discapacidad en el municipio con el programa “Construyendo mi Hogar”
-
Sindicalizados del Emporio Ixtapa defienden su huelga; niegan actuar bajo amenazas
-
Concluye con éxito la campaña de limpieza del fondo de la bahía
