Edvin López
CIUDAD DE MÉXICO. “Vamos a seguir construyendo Prosperidad Compartida, no les voy a fallar, vamos por el segundo piso de la Cuarta Transformación’’, este fue el compromiso que Claudia Sheinbaum, candidata electa a la Presidencia de la República, hizo al pueblo de México, luego de informar que los cómputos distritales del Instituto Nacional Electoral (INE) al momento revelan que ha obtenido más de 35 millones de votos.
“Gracias, gracias, gracias de corazón, estoy viendo los resultados de los cómputos distritales del Instituto Nacional Electoral y me da mucho gusto compartirles que con el 99.8% de las actas computadas, se tienen los siguientes resultados: Xóchitl Gálvez de PRI, PAN, PRD 16.4 millones de votos con 27.4% de la votación; Jorge Álvarez Máynez de Movimiento Ciudadano, 6.1 millones de votos que representan el 10.3% de la votación y su servidora Claudia Sheinbaum Pardo, de Morena, PT y Verde, 35.8 millones de votos, lo que representa 59.7 % de la votación’’, informó.
Por lo anterior, agradeció a todos los mexicanos y mexicanas que a través del voto mostraron su confianza y anhelo por la continuidad de la política humanista de la Cuarta Transformación.
’’De verdad estoy emocionada y nuevamente quiero darles las gracias, estoy convencida que este resultado es el reconocimiento del pueblo de México a que vamos por buen rumbo y a la confianza de que seguiremos avanzando con la Cuarta Transformación’’, destacó.
Asimismo, reiteró que el objetivo siempre será construir una nación de derechos, libertades, con justicia y democracia.
’’Nuestra convicción siempre ha sido y será la apertura al diálogo, el fortalecimiento de las libertades, la democracia y por supuesto la cercanía con el pueblo de México’’, agregó. La candidata electa a la Presidencia de la República, informó que los representantes de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” siguen vigilando los cómputos distritales para las senadurías y diputaciones.
’’Aprovecho también para informarles, que continúan nuestros representantes en todos los distritos atentos a los cómputos del Senado y las Diputaciones federales, y les vamos a seguir informando. Nuevamente, gracias’’, agregó.
Finalmente, Claudia Sheinbaum, destacó que se mantienen en comunicación con el Presidente, Andrés Manuel López Obrador e informó que será él quien dé a conocer el mensaje que le envió tras su victoria el pasado 2 de junio.
‘’Hoy en la mañanera que el presidente habló de un mensaje que me envió, quiero decirles que lo tengo guardado con una enorme emoción y gratitud, y prefiero que él se los platique’’, concluyó.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Presidenta Claudia Sheinbaum destaca buenas noticias económicas: máximo histórico en IED con 34 mil 968 mdd en primer semestre de 2026 y crecimiento de 1.4% de la economía mexicana en segundo trimestre
-
Refuerza IMSS Guerrero prevención y detección oportuna del dengue
-
Exhorta el Congreso a recuperar el Parque de la Fábrica y el Fortín Álvarez de Acapulco
-
Evelyn Salgado y Rocío Bárcena llevan el Tianguis del Bienestar a Xicotlán dentro del Plan Maestro para la Montaña
-
Guerrero registra una de las tasas de desocupación más bajas del país, con 1.1%
