No es Ley Seca, sólo restricción de venta de bebidas alcohólicas, en el Paseo del Pendón

IRZA
CHILPANCINGO.
El Ayuntamiento de Chilpancingo restringió la venta de bebidas alcohólicas a partir del primer minuto del domingo próximo, cuya medida quedará sin efecto poco después de las 10:00 horas.

La medida fue notificada este jueves a la población, pero particularmente a los propietarios de establecimientos mercantiles que expenden bebidas de este tipo, principalmente en las tiendas Oxxo´s y Modelorama´s.

El gobierno del alcalde Antonio Gaspar Beltrán también prohibió la venta de bebidas embriagantes “durante el recorrido del tradicional Paseo del Pendón”, a realizarse el domingo.

De acuerdo con el aviso oficial, se advierten sanciones contra los propietarios o responsables de establecimientos que no cuenten con el permiso necesario para la venta de esas bebidas.

“La venta en la vía púbica será sancionada y la persona que incurra en dicha falta será puesta a disposición de la autoridad correspondiente”, precisó este jueves el gobierno de Gaspar Beltrán.

El objetivo principal de esta medida, se informó, es evitar la excesiva ingesta de alcohol durante el recorrido del Paseo de Pendón que anuncia el inicio de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo. “Vivamos nuestras tradiciones con respeto y responsabilidad”, exhorta el comunicado.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil