ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo de Petatlán viene decido a todo, no viajan casi media hora a este municipio para jugar su encuentro y se regresen con las manos vacías, en esta ocasión, no solo ganaron, lo hicieron por medio de una goleada de 7-0 ante los Súper Campeones, quienes ni las manos metieron, lo anterior corresponde a encuentro de la fecha seis de la liga municipal de futbol.
De lo sucedido fue testigo el campo 2 de la unidad deportiva. Desde que el colegiado dio la orden para que la pelota se pusiera en movimiento, desde ese instante, fueron los petatlecos quienes dominaron, impusieron su ley y las veces que quisieron sus delanteros llegaron al área rival, sacaron metralla, pero, estas pasaron desviadas del objetivo, sabían que las condiciones estaban dadas para ganar, inclusive golear.
Una vez que la artillería de Petatlán le pusieron la suficiente tiza a sus botines, las dianas llegaron, no tuvieron piedad alguna sobre sus rivales, quienes en esta ocasión mordieron el polvo y probaron lo amargo de la derrota, su arquero solo hizo algo en todo el duelo, ir por el balón al fondo de su red.