No aparecen dos marinos que eran escoltas de la alcaldesa de Acapulco

IRZA

Chilpancingo, Gro., (IRZA).- La Fiscalía General de la República (FGR) continúa las investigaciones sobre la desaparición de dos efectivos de la Secretaría de Marina Armada de México que se desempeñaban como guardaespaldas de la alcaldesa de Acapulco, la morenista Abelina López Rodríguez.

Los marinos que desaparecieron a principios de marzo de este año son Oscar Manuel González Andrade y Victoriano Rodríguez Zurita.

Las desapariciones ocurrieron luego de que por órdenes de la morenista Abelina López los marinos fueron puestos al servicio del senador tamaulipeco José Narro Céspedes, también militante de Morena, amigo de la alcaldesa.

Los ahora desaparecidos llevarían a cabo actividades en la Ciudad de México bajo las órdenes del senador Narro Céspedes, tareas hasta ahora no suficientemente aclaradas, que se llevarían a cabo entre el 3 y el 6 de marzo, pero desde esta última fecha ya nada se supo de su paradero, ya no regresaron a sus labores de escoltas de la alcaldesa de Acapulco.

Este jueves, durante su conferencia “mañanera” en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió al caso. Dijo que la FGR está investigando “como debe ser” y que el próximo lunes se dará más información sobre este asunto.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil