ELEAZAR ARZATE MORALES
Una carambola vehicular se produjo en el semáforo de la central de autobuses, sobre Paseo de Zihuatanejo, en el que participaron dos camionetas y un vehículo; el saldo fue de cuatro heridos y cuantiosos daños materiales.
El choque múltiple ocurrió después de las 13 horas del sábado, cuando el chofer de una camioneta Nissan Xtrail, blanca, se estampó contra una camioneta Nissan pick up, roja, cuyo conductor cruzaba por el bulevar.
La Nissan pick up salió proyectada contra un auto compacto Nissan March, gris, que estaba estacionado y lo empujó hasta hacerlo chocar contra las escaleras de un puente vehicular.
Acudieron los paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil local para atender a los lesionados y llevarlos a un hospital, entre estos dos mejores que viajaban en la caja de la camioneta pick up.
Fue informado que uno de los menores que viajaba en la caja de la Nissan roja, salió proyectado y cayó sobre el asfalto e inmediatamente se levantó para evitar que otro auto lo atropellara, hubo quienes dijeron que “volvió a nacer”.
Por último, de este choque se hicieron cargo los oficiales de la Delegación de Tránsito quienes solicitaron grúas para llevar los vehículos al corralón para los trámites correspondientes.