fbpx

Niño se ahorca con una de sus sudaderas tras ser víctima de bullying en la escuela

AGENCIAS

Esta es la historia de Drayke  Hardman un pequeño de 12 años de edad, quién se habría quitado la vida debido al Bullying que sufría por uno de sus compañeros de escuela en Tooele, Utah, desde hace más de un año. En su momento los padres del menor habían denunciado estos actos violentos ante las autoridades académicas, incluso suspendieron temporalmente al agresor, pero eso no lo detuvo y las agresiones continuaron hasta que la víctima atentó contra su propia vida.

Los padres de la víctima compartieron las desgarradoras imágenes del momento en que toda la familia tuvo que despedirse de Drayke.

Aunado a esto, Samie y Andy los papás, del pequeño, compartieron en una entrevista para la cadena estadounidense KUTV que platicaban constantemente con su hijo sobre el tema, incluso, si tenía pensamientos suicidas, lo cual el niño negó.

También agregaron que una semana antes, Drayke llegó a su casa con un ojo morado y le confió a una de sus hermanas que se debió a otro altercado con su agresor. Dos días después, pidió a sus padres que no lo llevaran a su clase de baloncesto, pues deseaba quedarse en casa. Esa noche, el pequeño atentó contra su vida, al ahorcarse con una de sus sudaderas. Su hermana llamó a su padre de inmediato, quien luego de intentar reanimarlo decidió llevarlo al médico. El pequeño fue trasladado de emergencia al Intermountain Primary Children’s Hospital, ubicado en Salt Lake City. Sin embargo, lamentablemente ya nada se pudo hacer para salvarlo. Los equipos médicos lo declararon fallecido el pasado jueves 10 de febrero por la mañana.

La madre de Drayke compartió en un mensaje de Facebook lo siguiente:

“Este es el resultado de la intimidación. Mi hijo estaba peleando una batalla de la que ni yo podía salvarlo. ¿Cómo un niño de 12 años que fue amado ferozmente por todos piensa que la vida es tan difícil que necesita alejarse de ella?

Este chico conocía el amor, todos los días de su vida, él era nuestro mundo. Conocer a Drayke era amarlo, tenía una chispa que se encendía por la gente, su personalidad ingeniosa y esos ojos azules de bebé conquistaron al mundo.

Eres mi gracia salvadora, eres el guía de caza de papá y ahora eres el protector eterno de tus hermanas mayores. No estoy seguro de cómo navegar esta vida sin ti. Se suponía que pasaría el resto de mi vida contigo, y tú pasaste el resto de la tuya conmigo.

Mi corazón está destrozado, no sé cómo arreglarlo, o si alguna vez lo haré, pero pasaré cada minuto enseñando bondad en memoria de Drayke. No puedo empezar a expresar lo agradecida que estoy con mi gente, por las llamadas, los textos y todos los mensajes. Intento responder, lo hago, pero no sé cómo en este momento. Diré que abracen a sus bebés, abrácenlos fuerte. Enséñenles a vivir y a amar ferozmente”.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *