fbpx

Niña se extravió en el municipio de Petatlán

ELEAZAR ARZATE MORALES

Una niña de 8 años de edad se extravió en el municipio de Petatlán, su mamá la dejó encargada en la entrada de la tienda Elektra con el mismo personal en lo que entraba, pero cuando salió ya no estaba.

De acuerdo con la información obtenida, fue a las 16 horas de este martes que reportaron a las autoridades municipales y estatales que no era localizada la niña Dana N, de 8 años, quien fue encargada con el personal de la tienda Elektra en lo que su mamá entró.

Fue informado que el personal que se quedó a cargo de Dana se distrajo con el celular y le perdió la pista, según argumentó, por lo que ya no se supo nada de la menor.

El personal de la Policía Municipal, Tránsito y Protección Civil local efectuaron un operativo en la cabecera municipal y colonias cercanas, pero hasta la noche de este martes no habían lograron resultados positivos.

Fue informado que los elementos de la Policía Estatal se sumaron a la búsqueda, solicitaron a la administración de Elektra los vídeos de las cámaras de seguridad y también información del personal de la tienda, pero todo fue negado rotundamente.

Hasta la noche de este martes, se desconocía el paradero de Dana de sólo 8 años, su mamá y familia la buscan desesperadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *