ELEAZAR ARZATE MORALES
Una niña lesionada y daños materiales fue el saldo de un choque vehicular ocurrido en el bulevar Paseo de Zihuatanejo, a la altura del semáforo del Conalep, lo cual movilizó a paramédicos ya elementos policiacos.
El siniestro vehicular ocurrió alrededor de las 15 horas de este miércoles, el chofer de una camioneta Ford Ranger, verde, con placas de Guerrero, chocó con su frente el costado izquierdo de una pipa de agua.
Los paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron a una niña que presentaba lesiones menores, luego la trasladaron a un hospital para que la valorara el personal médico de urgencias.
Finalmente, la pipa y la camioneta fueron trasladadas al corralón para los trámites correspondientes por parte de los elementos de la Policía Vial.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
