Jaime Ojendiz Realeño
El presidente de los Hoteleros Asociados de Zihuatanejo, Jonathan Morales Moreno, considera necesario hacer campaña de promoción para atraer a turismo doméstico.
Morales Moreno, considera que cuando regresé la actividad turística de nuevo se podrá captar dinero para nómina y gastos.
Como anunció el Gobierno Federal, las siguientes dos semanas se mantendrá el aislamiento social en Guerrero, pero pasando esas fechas ya hay empresas del sector hotelero que han anunciado la venta de reservaciones de hotel.
Morales Moreno señaló que con la apertura de negocios turísticos también se necesita de una campaña de promoción muy creativa para atraer al mercado nacional.
Entre los empresarios, dijo, están valorando una campaña de promoción en México para captar turismo doméstico para cuando termine la cuarentena.
Estima que el fin del aislamiento también permitirá la apertura de los pequeños hoteles del puerto, y solo esperan que las autoridades indiquen la capacidad máxima para trabajar las hospederías.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ingeniería en Ciencia de Datos, una apuesta al futuro para los jóvenes de la Costa Grande
-
Colonia La Noria se beneficia con dos nuevos andadores
-
Lluvias recientes, entre las más intensas registradas en Zihuatanejo
-
Presidenta Lizette Tapia Castro entrega comedor nuevo y digno para trabajadores del Gobierno de Zihuatanejo
-
Bajan ventas entre comerciantes del mercado de Zihuatanejo
