Nada para nadie, suman de a poco

ALDO VALDEZ SEGURA

Diamar y la escuadra de Primer Paso, dejaron más que el alma dentro del terreno de juego, se dieron con todo, a como fuera, pero, ellos querían los puntos, no fue así, empataron a un tanto, así que ahora tendrán que dividirse en partes iguales las rebanadas del pastel que dejó la jornada número tres de la liga municipal de futbol en su categoría infantil, empataron a un tanto.

De esta guerra sin tregua fue testigo el campo 3 de la unidad deportiva. Una lucha incesante en medio campo, querían imponer condiciones, nadie pudo lograrlo, la redonda cambio de dueño constantemente, las artillerías se quedaron con el dedo en el gatillo, no les llegaron balones para poder hacer daño, muy pocas oportunidades tuvieron, ya que los defensores no dejaron pasar nada, fueron unas verdaderas murallas.

Se pensó que por la intensidad que se estaba jugando, bajaran un poco las revoluciones, pero, estos infantes tienen mucha pila y el sol que pegaba a plomo no les afectó en nada, los goles llegaron, uno por cada bando, al final el empate se considera justo ya que ambos dieron su máximo esfuerzo, por lo menos no se van con las manos vacías.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil