ELEAZAR ARZATE MORALES
Zihuatanejo, Gro.- Un motociclista resultó con múltiples lesiones al chocar contra un coche en el “cruce de la muerte” de la fuente del Sol, sobre el bulevar Paseo de Zihuatanejo, por lo que fue necesario que acudieran paramédicos de Cruz Roja y Bomberos para atenderlo.
Fue a las 10 horas de este miércoles, cuando una joven de aproximadamente 20 años de edad, de una Italika At110, azul, al llegar al cruce hizo caso omiso a los señalamientos y no cedió el paso, por ello le cortó la circulación a un Honda Accord, azul.
Los paramédicos atendieron a la joven que no podía permanecer de pie, ya que se lesionó el tobillo derecho, la inmovilizaron y posteriormente la trasladaron al Hospital General para ser atendida por el personal de Urgencias.
Por último, los oficiales de la Policía Vial ordenaron el traslado del Honda y la Italika al corralón para los trámites correspondientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Dos mujeres detenidas por la muerte de un menor, en Iguala
-
Vinculan a proceso a Gilberto “N” por el presunto delito de secuestro agravado
-
Muere joven de Petaquillas que chocó en su moto con una urvan; su novia está grave
-
Vuelca vehículo tras chocar contra poste solar cerca del Parador del Marqués; ocupantes huyen del lugar
-
Ejecutan a Balazos a “El Cubano”, Conocido Vendedor de Relleno en Acapulco