Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Ante la falta de oportunidades de un empleo, una mujer con capacidades diferentes, hace chimeneas ecológicas y teje sillones entre otros oficios que desempeña para llevar el sustento diario a su familia.
Ella es Erika Martínez, una ciudadana atoyaquense, que radica en la colonia 18 de Mayo, tiene discapacidad al ser sordomuda, pero como toda persona que quiere progresar de forma honesta se emplea en varios oficios, hace chimeneas ecológicas, trabajos de albañilería de primera, recorre tejas, chapona huertos, pinta casas, hace cortinas de papel, tiene buena mano para plantar hortalizas y verduras y teje sillones.
El profesor Justino Barrera dijo “Ya tiene tiempo que me hace trabajos en casa y es una persona que considero honesta y leal. Hoy me ha tejido algunos sillones llamados de “huevo” y de “alacrán”, por eso, si quieres y tienes trabajos de estos donde se le pueda emplear a Erika no lo pienses mas, te la recomiendo. Márcame y te pongo en contacto con ella 7421070569”. Finalizó.