*El responsable había intentado utilizar un martillo
ELEAZAR ARZATE MORALES
Un hombre en estado de ebriedad golpeó a su esposa en la colonia Buenos Aires, en Zihuatanejo, la noche de este lunes, hecho violento que movilizó a la Policía Municipal y a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Fue informado que este martes a las 20 horas, la señora Antonia N., de 30 años, enfrentó a su esposo que trató de agredirla con un martillo, pero en un movimiento rápido logró desarmarlo para evitar agresiones que pusieran en riesgo su vida.
Sin embargo, el agresor utilizó sus manos para golpear a Antonia y le produjo lesiones en la cara, en la nuca y otras partes del cuerpo que la dejaron aturdida.
Los paramédicos de la Benemérita Institución le aplicaron curaciones a Antonia, luego la inmovilizaron en una tabla rígida para trasladarla al Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” y la revisara el personal de Urgencias.
Se logró conocer que el agresor huyo de la vivienda, pero fue localizado por los elementos de la Policía Municipal cerca de una capilla de la carretera “vieja a La Unión”, en la colonia Vicente Guerrero, por lo que fue puesto a disposición del juez calificador en Seguridad Pública municipal.