ELEAZAR ARZATE MORALES
ZIHUATANEJO.- Una mujer resultó con lesiones al caer a una zanja a orilla de la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, del tramo de La Puerta al entronque de Ixtapa, por lo que necesitó ser atendida por los paramédicos de la Cruz Roja.
Fue la tarde de este viernes cuando la mujer caminaba a orilla de la cinta asfáltica y se resbaló luego de pasar entre los baches cubiertos de agua, por lo que terminó en la zanja.

Enseguida fue auxiliada por el vecino de esa zona, Joaquín Rosas Martínez, quien informó que no es la primera vez que cae una persona en esa zanja, pues aseguró que ha ayudado a salir hasta a motociclistas.
Al final, la mujer lesionada fue trasladada al Hospital Naval porque presentaba una posible fractura en la pierna izquierda.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Evelyn Salgado celebra el Grito de Independencia en la Casa del Pueblo con gran fiesta mexicana
-
Guerrero y Federación suman esfuerzos para fortalecer la producción de maíz y frijol
-
Fortalecen Guerrero, UNICEF y Chirey colaboración para impulsar la recuperación de espacios educativos
-
Presenta Mesa de Paz resultados en seguridad y procuración de justicia en Guerrero
-
Gobierno del Estado da seguimiento y atiende peticiones de la Sección 31 del Colegio de Bachilleres
