ELEAZAR ARZATE MORALES
Fallecen dos conocidos deportistas del puerto de Zihuatanejo, uno de un infarto y otro murió en la sala de Covid-19 del Hospital Regional del IMSS.
De acuerdo con la información obtenida, la madrugada de este lunes pereció el profesor, Uriel Magallón Gutiérrez, maestro de Educación Física y entrenador de Atletismo y Natación en Zihuatanejo, tras sufrir un infarto cuando estaba en su casa en la comunidad de Agua de Correa.
A través de su página oficial de Facebook, Colegio de Bachilleres por Cooperación Pantla, lamentó la muerte del profesor: “Un gran padre, un hombre honesto, trabajador, comprometido y alegre. Un maestro dispuesto siempre a ayudar y mejorar. Fue un verdadero honor haber coincidido con él. Descanse en paz”.
Fue informado que su cuerpo sería sepultado en compañía de familiares y amigos.
Sobre el basquetbolista, Jorge Alberto Sánchez Campuzano, se logró conocer que murió la noche del domingo de un paro respiratorio en la sala de Covid-19 del Seguro Social, luego de permanecer internado alrededor de dos semanas.
La Liga Municipal Baloncesto Ixtapa-Zihuatanejo, también por medio de sus redes sociales lamentó el deceso de Sánchez Campuzano; “La comunidad basquetbolera se une a la pena que embarga a la familia Sánchez Campuzano por su sensible fallecimiento”.
El cuerpo de Sánchez Campuzano fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para ser cremado inmediatamente, sus cenizas serían entregadas a sus familiares.