IRZA
Chilpancingo, Gro.- (IRZA).- La tarde de este jueves, un hombre murió en una banca del corredor del Palacio de la Cultura, en pleno centro de esta capital.
El deceso fue reportado al número de emergencias 911 poco después de la 1:00 de la tarde de este jueves, a un costado de la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac, a unos 100 metros del Palacio Municipal.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y al examinar al hombre confirmaron que ya no tenía signos vitales.
El cuerpo quedó en una banca cubierto de la cintura a la cabeza con una bolsa de plástico negro.
En el lugar se informó que fue identificado como Tomás N, de unos 40 años, quien presuntamente falleció por una congestión alcohólica.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque a balazos deja un muerto y un herido, en Chilpancingo
-
Hallan un Nissan Tsuru calcinado con cinco cuerpos, en Ayutla
-
Ataque armado en Acapulco deja tres personas lesionadas
-
Violencia imparable en Chilpancingo… Tenía 14 años el ejecutado en el estacionamiento frente al IMSS
-
Fuga de gas provoca explosión en departamento de Acapulco; tres personas resultan heridas