fbpx

Muere un hombre cuando su auto Jetta cayó en un barranco

San Marcos, Gro., Un hombre murió la tarde de este miércoles cuando el automóvil que conducía salió de la cinta asfáltica de la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, Oaxaca, y cayó en un profundo barranco.

El percance ocurrió aproximadamente a las 17:00 horas. Un automovilista que presenció el momento en el que el auto Jetta, color blanco, con permiso provisional, se precipitó al barranco, dio aviso de lo que observó al teléfono de emergencias 911. Hasta la noche de este miércoles se ignoraban las causas por las que el conductor de esa unidad perdió el control del volante y se fue al vacío.

El accidente se registró cerca del río Papagayo, entre las comunidades Cerro de Piedra que pertenece al municipio de Acapulco y Las Horquetas, de San Marcos.

El cuerpo del occiso fue rescatado por personal de la Cruz Roja. Aun cuando al parecer viajaba solo, en los asientos traseros del Jetta fueron hallados objetos propios de un bebé, como unos zapatitos y muñecos de peluche.

El hombre que perdió la vida era de tez morena, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa de manga larga a cuadros azules con blanco y como seña particular usaba barba en forma de candado. Tendría unos 45 años de edad. El cadáver fue trasladado a la morgue de Acapulco por personal del Servicio Médico Forense, en donde hasta esta noche permanecía en calidad de desconocido.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *