Taxco, Gro., En la comunidad de Tlamacazapa, de este municipio de Taxco, un hombre de la tercera edad murió calcinado al incendiarse su vivienda cuando dormía.
El reporte policiaco indica que a la 1:20 de la madrugada de este martes, una llamada al número de emergencias 911 informó sobre el deceso de un anciano dentro de una vivienda que se había incendiado en el barrio de San Juan, en esta localidad.
Ya cuando el fuego había cedido, elementos policiacos arribaron al lugar y confirmaron que dentro de la vivienda se encontraba un cuerpo calcinado y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).
La señora Justina Ocampo Demesio, de 70 años, dijo a los peritos y policías que a las 10:00 de la noche del martes, la despertó el calor de las llamas en las que ardía su casa de madera y lámina de cartón.
Relató que aunque le habló a su esposo, de nombre Juan Ayala Ramírez, de 72 años, éste no despertó y ella se salió de la casa. El cuerpo de este hombre quedó completamente calcinado, mismo que fue sacado del lugar y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarían la necropsia.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Persiguen y ejecutan a un hombre en Ciudad Renacimiento, Acapulco
-
En Acapulco Riegan bolsas de plástico con restos desmembrados de dos hombres
-
Trabajador de la CFE resulta lesionado por descarga eléctrica en Llano Largo
-
Accidente en taller de cohetes deja un hombre herido en Cochoapa, Ometepec
-
Ejecutan a un hombre en la colonia La Laja de Acapulco