ELEAZAR ARZATE MORALES
Una mujer turista procedente de Michoacán, falleció a los minutos de que la ingresaran al Hospital General de Zihuatanejo. Los paramédicos de Protección Civil del estado la atendieron en el muelle de playa Linda, ya que en La Isla de Ixtapa fue rescatada del oleaje.
De acuerdo con la información obtenida, fue la tarde de este miércoles que rescataron a María de la Luz Barrios Vargas, de 44 años, quien en un principio reportaron que convulsionaba por La Isla de Ixtapa, pero resultó que había estado por ahogarse entre las olas por su falta de práctica para nadar.
En una embarcación la trasladaron hacia playa Linda, ahí los paramédicos estatales atendieron a María de la Luz y posteriormente la llevaron al Hospital General de Zihuatanejo, sin embargo al poco tiempo falleció porque esta situación complicó su estado de salud, según fue informado.
Del deceso fue notificado al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), luego el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la aplicación de la autopsia.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Incendian 2 restaurantes propiedad de una ex regidora, en Acapulco
-
En Acapulco… Hieren a balazos a un hombre en el mercado de artesanías “La Dalia”
-
En Iguala… Muere maestra de jardín de niños al aventarse de combi sin frenos
-
Maestros, presuntamente de la CETEG, causaron disturbios en la CDMX
-
FGE Guerrero obtiene vinculación a proceso de un hombre por el delito de desaparición cometida por particulares en Acapulco