FELIX REA SALGADO
COYUCA DE BENITEZ.- Cuando cavaba una fosa un hombre quedó sepultado al caerle un montón de tierra, los hechos ocurrieron en Los Mogotes, de este municipio.
De acuerdo al reporte un hombre encontró la muerte mientras excavaba en un predio para hacer una fosa, en la comunidad de Los Mogotes, en el municipio, el accidente se registró el domingo durante la tarde y provocó la movilización de los cuerpos de emergencia de los municipios de Coyuca y Acapulco.
Tras recibir una llamada al número de emergencias, donde informaban de una persona atrapada, enterrada en una fosa, al lugar acudieron socorristas de Protección Civil municipal y policías, quienes confirmaron el deceso, de quien en vida respondía al nombre de Hilario González Moreno de 51 años de edad, originario de la comunidad de Tlahuistamacan, municipio de Chilapa.
El predio es propiedad de la señora Yolanda Pavón Portillo, de 69 años de edad, quien expuso que, el hombre excavaba la fosa, cuando por accidente se le vino encima un talud de arena, el cual lo sepultó a una profundidad de cuatro metros.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
