ELEAZAR ARZATE MORALES
Murió un transportista tras sufrir un infarto al volante, se detuvo el microbús al chocar contra la barra de contención, antes de llegar al puente de la Herradura, sobre el bulevar Paseo de Ixtapa.
De acuerdo a la información obtenida, fue a las 07:20 horas de este jueves, que el chofer Ascensión Zacarías N., de 59 años de edad, quien tuviera su domicilio en Palos Blancos, municipio de Petatlán, dijo que tenía un dolor en el pecho e intentó orillarse, pero al sufrir el infarto se desvaneció y el camión número 67 de la ruta de playa Linda, se detuvo porque una de las llantas se atoró en la estructura de acero.
Se logró conocer que los pasajeros abrieron las ventanas para saltarse ya que el camión circulaba a una velocidad moderada, en una bajada y se aproximaba hacia el puente de la Herradura, afortunadamente se detuvo tras el impacto.
Paramédicos de la Cruz Roja y de la Dirección Municipal de Bomberos verificaron que no había personas lesionadas tras este hecho, únicamente confirmaron la muerte del trabajador del volante.
La zona fue acordonada por la Policía Municipal y Vial, luego agentes de la Fiscalía realizaron las diligencias de ley y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la aplicación de la autopsia, horas después fue entregado a sus familiares para sepultarlo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Turistas ingresan hieleras de unicel a playas pese a restricciones
-
Zihuatanejo se consolida como destino turístico con alta ocupación y gran afluencia de visitantes
-
Alertan por mujeres que pagan con billetes falsos en Ixtapa
-
Gobierno de Zihuatanejo atiende la seguridad de las personas en las playas
-
Turistas acumulan basura sobre la arena en Playa Linda
