Cuauhtémoc Rea Salgado
Coyuca de Benítez. Un accidente dejó como saldo un muerto y pérdidas por varios miles de pesos los hechos ocurrieron en el entronque del Papayo.

En dicho accidente murió el taxista Orfanel Nieves de la ruta Coyuca -Porvenir; el chófer de la camioneta huyó del lugar caminando hacia la comunidad del Cayaco .
La policía dijo que ya andan en su búsqueda al parecer fue él quien tuvo la culpa.
El occiso es el taxista Orfanel Nieves originario de las Pozas municipio de Coyuca de Benitez.
La policía hace un llamado a la población por si miran a una persona desconocida entre las huertas del Cayaco, Papayo o el Camalote que por favor se comuniquen con la policía suburbana del Cayaco.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Aprueba Congreso exhorto para implementar jornada de atención a personas con discapacidad en la Montaña
-
Presidenta Claudia Sheinbaum presenta comité de científicos y especialistas que analizarán la explotación de gas natural no convencional para fortalecer la soberanía energética
-
Congreso exhorta a rehabilitar vías dañadas en la zona turística de Barra Vieja
-
Presentan iniciativas en el Congreso para reformar la Ley de Símbolos de Identidad y actualizar el calendario cívico en Guerrero
-
Refrenda Evelyn Salgado su compromiso para seguir impulsando el desarrollo de la Costa Chica con equidad y justicia social
