Agencias
Zihuatanejo, Gro. – En un trágico suceso, Eduardo “N”, propietario de la conocida lavandería “La Burbuja”, fue encontrado muerto en lo que parece ser un suicidio. El cuerpo del hombre de 43 años fue descubierto colgado del techo de su negocio ubicado en la colonia Fovissste, sobre la calle El Hujal.
El descubrimiento se realizó la tarde de este jueves, después de una llamada al número de emergencias 911. Policías de varias corporaciones acudieron al lugar y confirmaron la muerte de Eduardo “N”, quien ya presentaba signos de descomposición.
La escena fue acordonada para permitir al personal técnico de la Fiscalía General del Estado realizar las primeras investigaciones. Las causas que llevaron a Eduardo “N” a cometer un aparente suicidio aún se desconocen. Según versiones de vecinos, el ahora occiso vivía solo y, basándose en los signos visibles de descomposición, se estima que el cuerpo llevaba más de un día sin vida.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. Se espera que los familiares acudan a reclamar el cuerpo para su sepultura. La autoridad ministerial ha iniciado una carpeta de investigación para determinar pericialmente las causas del fallecimiento.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Eventos artísticos-deportivos ayudan a sobrepasar temporada baja de afluencia turística
-
Ciclistas conducen entre vehículos sin equipo de protección personal
-
Carrera Xtrail Ixtapa-Zihuatanejo con 800 corredores y derrama de 5 mdp
-
CAPAZ fortalece la atención a usuarios con personal certificado
-
Policía Estatal refuerza búsqueda de personas desaparecidas con acciones de proximidad en Zihuatanejo