ELEAZAR ARZATE
Zihuatanejo, Gro.- Un profesor murió la madrugada de este domingo al derrapar en una motocicleta en el entronque de La Chivera (Los Reyes), en la carretera Acapulco-Zihuatanejo, otro hombre que viajaba en la referida unidad fue trasladado a un hospital.
Fue a las 4:30 horas de este domingo cuando los paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos se movilizaron al referido punto carretero donde había derrapado una moto, por lo cual procedieron a atender a sus dos ocupantes.
Se logró saber que uno de ellos murió en el lugar, respondía al nombre de Anselmo Ramírez Rodríguez, quien fuera profesor de la escuela Centenario de la Revolución, en la colonia la Presa.

Las corporaciones de seguridad acordonaron con cinta amarilla el área donde quedó el cuerpo del profesor fallecido y la moto Vento tipo deportiva, color negro y naranja, luego los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedieron a realizar las diligencias correspondientes.
Por último, el cuerpo inerte de Anselmo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), luego de que sus familiares lo reclamaron fue trasladado a sepultar a Tixtla, en la región Centro del estado de Guerrero.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
“Construyendo mi Hogar” aumenta el número de beneficiados
-
CETEG Zihuatanejo se une al paro laboral y analiza nuevas movilizaciones
-
Entrega Ricardo Salinas proyecto de reformas al Congreso.
-
“Juntas y Juntos Somos Más”: Claudia Sheinbaum enfatiza la fuerza del pueblo mexicano ante más de 350 mil personas en el zócalo
-
El titular de la Sectur Estatal, Simón Quiñones, designó a Federico Hernández como Delegado de turismo en la región Costa Grande