fbpx

Muere mujer tras ser atropellada en Tecpan

Pedro Patricio Antolino, corresponsal

Tecpan, Gro. Muere mujer que se desplaza en una cuatrimotora tras ser atropellada, el hecho ocurrió en la carretera Acapulco-Zihuatanejo.

La ahora occisa se dedicaba a vender café y atole.

De acuerdo al reporte policial y de auxilio indica que este accidente automotriz sucedió a las seis de la mañana de este sábado sobre el puente que atraviesa el río de Tecpan cerca de la Colonia Vicente Guerrero, en donde se vio involucrada una camioneta particular tipo Chrysler de color arena, la cual era conducida por Joel “N”.

La misma fuente indica que esta misma unidad golpeó a otra camioneta del servicio de transporte público.

Al lugar hizo acto de presencia elementos de PCM, quienes al llegar al lugar del percance auxiliaron a esta persona que quedó tirada boca abajo sobre la cinta asfáltica, y la cual ya no presentaba signos vitales.

Mientras que la cuatrimoto y las camionetas involucradas quedaron sobre la carretera invadiendo un carril.

Minutos después arribaron también elementos de la Policía Preventiva Municipal, ministeriales y de la Guardia Nacional sector caminos, quienes acordonaron la zona, para evitar otro accidente sobre ese lugar.

La vendedora de café y atoles hacia sus ventas diarias por las mañanas aún costado de la gasolinera Las Tunas y fue identificada por sus familiares y quien en vida se llamó, Paulina “N”, con domicilio en la Colonia Vicente Guerrero mejor conocida como Barrio Pobre.

Horas más tarde arribó el agente auxiliar del ministerio público del fuero común y el perito quienes dieron fe de estos lamentable hechos.

El cuerpo de la mujer fue levantado y trasladado a la funeraria Abarca, la cual está improvisada como SEMEFO, en San Luis de la Loma, para practicarle la necropsia de ley.

Mientras que la cuatrimoto y las dos camioneta fueron retiradas del lugar y enviadas al corralón.

Hay que recalcar que el tráfico vehicular se vio interrumpido de un carril, pero si hubo paso lento.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *