Agencias
**El hombre víctima de asalto resultó herido y fue trasladado a un hospital cercano, pero la joven murió unos minutos más tarde en el lugar
Un hombre que se negó a entregar sus pertenencias resultó lesionado luego de que el ladrón decidiera disparar contra él; sin embargo, en el forcejeo, una bala perdida impactó a una joven que circulaba en calles de la colonia Evolución y murió.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles 18 de enero en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, así se reportó en el noticiero de Foro TV.
El hombre fue trasladado a un hospital cercano para ser atendido, pero la joven murió unos minutos más tarde en el lugar, luego de recibir el disparo.
Primeros reportes refieren que las autoridades municipales detuvieron al responsable y fue puesto a disposición para las diligencias correspondientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Acapulco… Encuentran una mujer semidesnuda y ejecutada con torniquete en El Cayaco
-
En Acapulco… Hallan cuerpo descuartizado de un hombre en acceso a Soriana Express
-
En Acapulco… Lunes negro en la colonia La Laja; ejecutaron a balazos a tres hombres
-
Ejecutan a ex candidata de Morena a la Alcaldía de Pilcaya y a uno de sus acompañantes
-
En Mártir de Cuilapan… Hallan muertos a ex alcalde de Zitlala y otro hombre en camioneta accidentada