fbpx

Muere motociclista al ser arrollado

PEDRO PATRICIO ANTOLINO, CORRESPONSAL.

SAN JERONIMO. Un hombre murió al ser arrollado por un vehículo en movimiento, cuando este conducía una motocicleta sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

De acuerdo con el reporte de los cuerpos policiacos, señalan que siendo las 7:00 de la mañana de hoy día lunes recibieron una llamada telefónica al número de emergencia, en donde les indicaban que a orilla de la carretera federal, a unos metros de la planta procesadora de coco de Agroindustrias del Sur, estaba una persona tirada.

Al lugar arriba señalado acudieron elementos de la Policía Preventiva municipal, así como del Estado, Ministerial y de la Guardia Nacional sector caminos, quienes corra borraron la autentidad y en ese lugar, localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino, encima de paraje donde habían quemado zacate a orilla de esta vía de comunicación, el cual solo vestía un pantalón de mezclilla de color coral, y un cinto de color café.

A varios metros de ahí, estaba una motocicleta, marca Itálica, color blanco, sin placas de circulación totalmente desbaratada propiedad del occiso.

La misma fuente señala que el hoy occiso al impacto salió disparado con todo y moto, muriendo de manera instantánea.

Al lugar se presentaron elementos de Protección Civil Municipal de San Jerónimo y Tecpan, quienes nada pudieron hacer por esta persona, ya que perdió la vida de inmediato por los severos golpes que recibió en todo su cuerpo.

Horas más tarde se presentó persona de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes levantaron las diligencias correspondientes e integraron la carpeta de investigación sobre estos lamentables hechos.

Al lugar del percance se presentaron familiares, vecinos y amigos quienes identificaron y reclamaron el cuerpo del occiso y quienes dijeron a la representación social que; en vida respondía al nombre de José Carlos Camacho Morales de 23 años de edad, originario y vecino de la cabecera municipal de San Jerónimo del municipio de Benito Juárez, de la costa grande de Guerrero.

La representan social pidió al personal de la funeraria “Sarabia”, la cual esta improvisada como del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en el municipio de Atoyac de Álvarez, levantar y trasladar el cuerpo de esa infortunada persona a ese lugar para practicarle le necropsia de ley.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *