ELEAZAR ARZATE MORALES
Un motociclista murió al ser arrollado por una camioneta en el bulevar Paseo de Zihuatanejo, a la altura de las colonias Agua de Correa y Nuevo Amanecer, hecho que movilizó a los cuerpos de rescate y corporaciones policiales.
De acuerdo con la información obtenida, este domingo a las 23 horas reportaron un choque en el citado punto carretero y que había un motociclista herido, pero al llegar paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil corroboraron que el motociclista ya no presentaba signos vitales.
El ahora occiso fue identificado como Hugo Hernández González, de aproximadamente 40 años de edad, quien era responsable de la taquería El Hornito ubicada en la colonia Los Amuzgos y que circulaba en la motocicleta en la que entregaban pedidos a domicilio; a la hora del choque no portaba casco.
Su cuerpo inerte fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la aplicación de la autopsia, ya que los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedieron con las primeras indagaciones por el homicidio imprudencial.
Sobre los hechos fue informado que la conductora de la Jeep Cherokee, verde, con placas del estado de Guerrero, María del Carmen Gutiérrez Uribe, se pasó por encima del camellón hacia los carriles contrarios hasta llegar a la lateral por donde circulaba al motociclista, quien murió instantáneamente.
La mujer fue aprehendida por los elementos de la Policía Municipal y puesta a disposición de la FGE; la moto y la Jeep fueron remitidas al corralón.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Nuevo León, tras ejecutar una orden de cateo, se recuperó más de un millón de litros de hidrocarburo
-
En operaciones simultáneas en michoacán se detuvo a seis personas relacionadas con los delitos de extorsión y secuestro
-
En Chilpancingo… Lo mataron en su cuarto y metieron su cuerpo en medio de un colchón
-
En Acapulco… Inspectores de Ecología clausuran parcialmente a la tienda Walmart
-
Hallan a un hombre sin vida en brecha cercana a la comunidad de Nuxco