Acapulco, Gro., La mañana de este domingo dejó de existir Teresita de Jesús Pita Mejía, por las graves lesiones que sufrió en un accidente automovilístico que ocurrió el sábado en el Bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Cinco de Mayo.
El fatal percance se registró por la mañana e iba a bordo de un Chevrolet tipo Corsa de color negro con placas de circulación de Guerrero, que se impactó contra un poste.
El conductor del vehículo, identificado como Efrén Vergara Cruz, resultó herido y se encuentra en el hospital general de Ciudad Renacimiento, y está en calidad de detenido para el deslinde de responsabilidades.
Los familiares de Teresita de Jesús Pita Mejía informaron que tenía 34 años de edad y era elemento de seguridad privada en la terminal de autobuses de la Estrella de Oro, localizada de la zona de Punta Diamante. Teresita de Jesús Pita fue llevada de emergencia al mismo hospital general de Ciudad Renacimiento, donde finalmente falleció.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Acapulco… Encuentran una mujer semidesnuda y ejecutada con torniquete en El Cayaco
-
En Acapulco… Hallan cuerpo descuartizado de un hombre en acceso a Soriana Express
-
En Acapulco… Lunes negro en la colonia La Laja; ejecutaron a balazos a tres hombres
-
Ejecutan a ex candidata de Morena a la Alcaldía de Pilcaya y a uno de sus acompañantes
-
En Mártir de Cuilapan… Hallan muertos a ex alcalde de Zitlala y otro hombre en camioneta accidentada