Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. El ex director de la primaria Modesto Alarcón, el profesor Baldomero Flores Martínez, falleció este lunes por la madrugada por lo que los alumnos de muchas generaciones están de luto.
El reconocido profesor fue director de la Modesto Alarcón por muchos años pero por azares del destino tuvo que emigrar al puerto de Acapulco donde vivió sus últimos días.
Los familiares del ex director Baldomero Flores Martínez fue traído trasladaron el cuerpo del exdirector hasta el municipio de Atoyac y lo velaron en su domicilio conocido en la colonia “Sonora”, de la cabecera municipal.
El ex director de la escuela primaria vio crecer a muchos alumnos que ahora ya son profesionistas y que lo recuerdan con alegría ya que cuando fue director en esa escuela siempre fue muy buena persona y con sus consejos ayudo a muchos alumnos a ser de bien.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Habitantes de Santo Domingo denuncian desabasto de medicamentos en centro de salud
-
Pescadores de la laguna de Mitla solicitan apoyo ante baja producción
-
Aumenta precio del agua purificada en Atoyac; garrafón costará 18 pesos
-
Docentes de la CETEG se movilizan en Atoyac para respaldar demandas del magisterio nacional
-
Inauguran la Ruta del Café en la sierra de Atoyac para impulsar el turismo de naturaleza
