Teloloapan, Gro (IRZA).- La moticicleta de un joven que circulaba por la avenida Revolución de esta ciudad derrapó y murió, en tanto que otro mozalbete que lo acompañaba como copiloto resultó con lesiones de consideración y fue hospitalizado.
Esto ocurrió poco después de las seis de la mañanade este viertes sobre la vía mencionada que atraviesa la colonia San Andrés.
El joven que falleció en el lugar del percance fue identificado como Luis Fernando Blas Antúnez, de 22 años de edad, con domicilio en la calle Melchor Ocampo de la citada colonia, en tanto de su compañeros no se conocieron sus generales porque no portaba ninguna credencial y ya que, además, por las lesiones que sufrió no estuvo en condiciones de declarar y fue llevado por paramédicos al hospital comunitario de esta ciudad.
El cuerpo del finado fue entregado a sus familiares. La motocicleta accidentada es una Vento tipo Terra, colores rojo y negro.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Servicios Públicos realiza limpieza en colonias de la parte alta
-
Marina participa en la Campaña “Limpieza de Playa #70” en Zihuatanejo de Azueta, Guerrero
-
Por 4.º año consecutivo se realiza el Festival Nacional de Folklore Ixtapa-Zihuatanejo
-
Denuncian falta de sábanas y batas en hospital IMSS‑Bienestar Zihuatanejo
-
Servicios Públicos atiende la calle Mar Egeo, acceso al Hospital General
