Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Alfredo Zambrano Castro de 50 años de edad y que se cayó desde arriba del kiosco cuando estaba en estado de ebriedad, falleció cuando los médicos trataban de reanimarlo en el hospital Juventino Rodríguez.
Fue como a la 1 de la tarde cuando Alfredo se resbaló y cayó del kiosco, hasta donde las personas y la comisaria municipal Karina Cabañas Radilla, así como los paramédicos de la Cruz Roja y jóvenes de la secundaria que por ahí pasaban y junto con el personal del centro de salud auxiliaron al lesionado quien estaba inconsciente por los golpes recibidos en la cabeza y en el cuerpo.
El herido fue trasladado en la ambulancia hasta el hospital general Juventino Rodríguez y tenía golpes en la cabeza y en todo el cuerpo y aunque los médicos trataron por todos los medios no dejarlo morir, este perdió la batalla y falleció en el hospital General Juventino Rodríguez.
Al lugar de los hechos llegaron sus familiares para reclamar el cuerpo del infortunado Alfredo Zambrano quien fue llevado a la colonia El Manantial donde se encontraba su domicilio y posteriormente lo llevaron a su última morada.