Chilpancingo, Gro., Este fin de semana falleció el expresidente municipal de Chilpancingo y ex director General Operativo de los Servicios Estatales de Salud, Saúl Alarcón Abarca.
Dejó de existir el sábado en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, después de que durante varios días estuvo muy delicado de salud, debido a deficiencias respiratorias.
Cercanos a su familia dijeron que el doctor Saúl Alarcón Abarca fue trasladado de urgencia el sábado fue trasladado de emergencia a la Ciudad de México.
Sin embargo, que alrededor de las 22:30 horas del mismo día se conoció que no resistió y falleció durante su traslado, a la altura de Cuernavaca, presuntamente por un paro cardiaco.
El doctor Saúl Alarcón Abarca fue director General Operativo de los Servicios Estatales de Salud en el periodo 2002-2005, y presidente municipal de Chilpancingo en el trienio 2002-2005. También fue fundador y propietario del Sanatorio América, ubicado en la calle Altamirano, en el centro de esta ciudad capital.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado