IRZA
Chilpancingo, Gro (IRZA).- Un joven fue degollado la tarde de este jueves en la colonia FPR, al poniente de esta ciudad capital. El crimen sucedió aproximadamente a las 15:30 horas afuera de un domicilio donde presuntamente vivía el joven.
Ahí lo identificaron como Sergio Eduardo Serrano, de 27 años. Los paramédicos de Protección Civil del Estado solo llegaron a confirmar que ya carecía de signos vitales.
Durante las diligencias ministeriales le apreciaron una herida profunda en el cuello, producida por arma punzocortante. El cuerpo del joven que se desangró en el lugar fue enviado al Servicio Médico Forense.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Incendian 2 restaurantes propiedad de una ex regidora, en Acapulco
-
En Acapulco… Hieren a balazos a un hombre en el mercado de artesanías “La Dalia”
-
En Iguala… Muere maestra de jardín de niños al aventarse de combi sin frenos
-
Maestros, presuntamente de la CETEG, causaron disturbios en la CDMX
-
FGE Guerrero obtiene vinculación a proceso de un hombre por el delito de desaparición cometida por particulares en Acapulco