ATOYAC. El carretillero José Ángel Mendoza Galeana de 54 años, conocido como Pepe, con domicilio en la colonia Villita, murió al parecer de un infarto cuando caminaba por la avenida Agustín Ramírez, en pleno centro de la ciudad.
Los hechos sucedieron después del medio día cuando Mendoza se encontraba realizando su trabajo en la carretilla donde hacía mandados.
Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y verificaron que ya no presentaba signos vitales.
La víctima permaneció más de media hora tirado en la acera de un conocido restaurante, hasta que llegaron los familiares para identificarlo y reclamarlo.
El área fue acordonada por la policía municipal y al lugar se presentaron agentes ministeriales, así como el agente del Ministerio Publico del fuero común, el cadáver fue trasladado en un vehículo particular. El occiso era originario de la colonia Miranda Fonseca.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan cuerpo de una mujer embolsado, en Chilpancingo
-
Ataque armado en Olinalá deja gravemente herida a niña de ocho años
-
Hallan cuerpo baleado en avanzado estado de descomposición en Iguala
-
En Acapulco… Encuentran cadáver envuelto en bolsas negras y con signos de tortura en la colonia Libertad
-
Localizan cuerpo de joven con signos de violencia en la carretera Tlapa–Metlatónoc