A la altura de Acahuizotla…
Chilpancingo, Gro., agosto 24 de 2020 (IRZA).- El conductor de un vehículo murió prensado al accidentarse en su unidad esta mañana de lunes sobre la autopista del Sol, a la altura del poblado de Acahuizotla, de este municipio de Chilpancingo.

El percance ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana sobre los carriles de sur a norte.
Los primeros peritajes arrojaron que dentro del túnel de Acahuizotla había una densa neblina y el conductor del Toyota tipo Avanza, color oro, placas MYD8698 del Estado de México, conducía a exceso de velocidad.
Lo anterior provocó que el conductor, identificado como Edgar Ubaldo Ramírez Barrera, de 37 años, perdiera la visibilidad y dentro del túnel el vehículo se impactó con el concreto sobre el lado izquierdo , rebotó y pegó con el lado derecho, luego de nueva cuenta chocó con la parte izquierda.
Al salir del túnel y sin control del volante, se fue a impactar con la línea de protección metálica de la autopista, ubicada del lado derecho, donde se volcó, quedando el vehículo con las llantas para arriba y el conductor sin vida y prensado entre los fierros retorcidos.

La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional, Policía Federal, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Protección Civil y Bomberos estatales.
Apoyados con una mandíbula hidráulica sacaron el cuerpo del conductor y luego de las diligencias realizadas por peritos de la Fiscalía General del Estado, personal del Servicio Médico Forense trasladó el cadáver a sus instalaciones, en esta capital, donde le realizarían la necropsia.
El vehículo fue remolcado en una grúa de plataforma y trasladado a un corralón. (www.agenciairza.com)
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Incendian 2 restaurantes propiedad de una ex regidora, en Acapulco
-
En Acapulco… Hieren a balazos a un hombre en el mercado de artesanías “La Dalia”
-
En Iguala… Muere maestra de jardín de niños al aventarse de combi sin frenos
-
Maestros, presuntamente de la CETEG, causaron disturbios en la CDMX
-
FGE Guerrero obtiene vinculación a proceso de un hombre por el delito de desaparición cometida por particulares en Acapulco