IRZA
Acapulco, Gro (IRZA).- Un joven de 25 años murió ahogado este domingo en el mar, precisamente en la playa Condesa de este destino turístico.
El reporte de las autoridades indica que esta madrugada el caso fue reportado al número de emergencias 911, luego de que el muchacho se metió a nadar.
Otras personas que se encontraban en la playa sacaron al joven del agua y lo colocaron en la playa, en la zona de arena.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a darle los primeros auxilios, sin embargo, ya no pudieron hacer nada, ya había fallecido.
Entre las ropas que el joven había dejado en la playa antes de meterse a nadar, las autoridades encontraron dos identificaciones cuyas fotografías coincidían con sus rasgos faciales, una del INE y otra como empleado de una empresa de seguridad, las cuales tenían el nombre de Kevin Damián del Moral, de 25 años, con domicilio en la colonia Los Ángeles de Chilpancingo. El cuerpo del muchacho fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Seis vehículos incendiados paralizan Zihuatanejo y La Unión tras ola de violencia nacional
-
Ataque armado durante semifinal de fútbol deja un muerto en Cahuatitán, Coyuca de Benítez
-
Hallan a hombre sin vida dentro de su vivienda en la localidad de El Coacoyul
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
