ELEAZAR ARZATE MORALES
De manera anónima, empleados de “Domino’s Pizza” denunciaron que tienen que trabajar con motocicletas de modelo atrasado, en mal estado mecánico por falta de mantenimiento.
Agregaron que trabajan bajo una circunstancia en la que exponen su integridad física por las condiciones de las motos y sumado a ello tienen que conducir de manera rápida para llevar una gran cantidad de pedidos, además de que hace falta personal para realizar dichas entregas.
Referente al siniestro ocurrido la noche del lunes en Ixtapa, fue informado que es una moto Honda 150cc, la cual se quedó sin frenos y las llantas estaban desgastadas, por ello el chofer perdió el control y se detuvo sobre una jardinera, por lo que resultó lastimado de una mano.
Fue informado que los trabajadores ya hicieron la petición a la administración de Domino’s, pero no han accedido a brindar mantenimiento a las motos o comprar unas nuevas, pues argumentan que no hay dinero por la crisis generada por la pandemia, esto, aunque en realidad son muchas las entregas que se realizan.