Cuauhtémoc Rea Salgado
SAN JERÓNIMO. Un motociclista sufrió un accidente luego de que no pudiera controlar la motocicleta que traía cuando fue rebasado y se salió de la carretera y fue a dar a una nopalera.
José Antonio quién es vecino de San Jerónimo de Juárez se desplazaba en su moto por la playa de Llano Real, fue rebasado por otra moto que, en una maniobra lo sacó del camino y cayó encima de un nopal.
El conductor fue atendido por paramédicos que lo trasladaron al hospital para recibir atención médica, según el reporte el sujeto tenía espinas en el abdomen y brazos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Se realiza limpieza permanente en playas de Acapulco para garantizar espacios seguros y en óptimas condiciones a visitantes
-
Es agua pluvial estancada la que baja a las desembocaduras de la bahía: Promotora de Playas
-
Guerrero roza el lleno total y alcanza 93.9% de ocupación hotelera en el primer fin de semana largo de 2026
-
Evelyn Salgado llama a la unidad y al respeto institucional entre poderes, con respaldo al liderazgo de la presidenta Claudia Sheinbaum
-
Diálogo institucional del Congreso con comunidades de la Montaña por solicitud de nuevo municipio
