ELEAZAR ARZATE MORALES
Un motociclista resultó herido al impactarse detrás una camioneta en la avenida Morelos del Centro de Zihuatanejo, por lo que fue necesario que lo atendieran los paramédicos de Cruz Roja y que lo trasladaron a un hospital.
El siniestro vehicular ocurrió alrededor de las 15 30 horas de este lunes, cuando el conductor de una moto Italika, amarilla, con placas de Guerrero, por no guardar su distancia se impactó detrás de una camita Nissan Frontier, blanca, con placas del Estado de Guerrero.
Los paramédicos de la Benemérita Institución atendieron al motociclista que estaba lastimado de un hombre, luego lo trasladaron al Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda de Gutiérrez” para que lo atendiera el personal de Urgencias.
Los oficiales de la Policía Vial solicitaron el traslado de la Nissan y la Italika al corralón para los trámites correspondientes, sin embargo, las partes involucradas no quisieron la intervención de esta autoridad y prefirieron resolver la situación bajo su propia palabra.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Sotelo mantiene firme su ruta independiente rumbo a la alcaldía de Zihuatanejo; prepara registro y conforma estructura ciudadana
-
Locatarios piden colocar antiderrapantes en área remodelada del mercado
-
Lizette Tapia Castro impulsa mejoras en el mercado 12 de Marzo
-
Monte de Piedad en Zihuatanejo se prepara para reabrir tras huelga
-
Vialidades de Ixtapa sumidas entre baches y abandono de CEASII
