ELEAZAR ARZATE MORALES
Un vehículo chocó contra otro coche y un motociclista al invadir el carril contrario cuando circulaba en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de El Coacoyul, por lo que fue necesario que los paramédicos de Protección Civil municipal atendieran al lesionado.
Fue después de las 16 horas de este martes, cuando el chofer de una Ram, con placas de Guerrero, circulaba con dirección a Zihuatanejo y al invadir el carril contrario chocó en el costado de un Nissan Tsuru, rojo, de modelo atrasado, posteriormente chocó de frente contra una motocicleta blanca, también con placas de esta ebriedad.
Tras la colisión, el Tsuru giró y se detuvo con las llantas traseras fuera de la cinta asfáltica, mientras que la Ram se detuvo sobre el carril contrario y la cuneta, y el motociclista salió por los aires luego de impactarse en el parabrisas de la camioneta.

Los paramédicos municipales atendieron al lesionado, luego lo trasladaron al Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” para ser intervenido por el personal de Urgencias.
De este choque múltiple se hizo cargo el personal de la Guardia Nacional, quien ordenó el traslado de los vehículos implicados al corralón para los trámites correspondientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque armado durante semifinal de fútbol deja un muerto en Cahuatitán, Coyuca de Benítez
-
Hallan a hombre sin vida dentro de su vivienda en la localidad de El Coacoyul
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
