ELEAZAR ARZATE MORALES
Una carambola vehicular se produjo en el bulevar paseo de Zihuatanejo, a la altura del semáforo de El Limón, lo que dejó un saldo de un motociclista lesionado y daños materiales.
El siniestro se produjo a las 19 horas de este domingo, cuando el chofer de un Chevrolet Spark, rojo, con placas de Guerrero, por no guardar su distancia se impactó detrás de Juan Carlos N, de 23 años, que estaba sobre su moto Italika, negra y verde, también con placas de esta entidad.

Tras el primer impacto, el motociclista fue proyectado detrás de un Mazda 3, gris, que estaba parado en el semáforo.
Los paramédicos de Bomberos municipal y Cruz Roja atendieron al motociclista, pero sus lesiones no eran graves y no fue necesario trasladarlo a un hospital.

Cuando llegaron los oficiales de la Policía Vial los choferes implicados ya se habían orillado, pues el conductor del Spark dialogó con los dos afectados y se comprometió a pagar los daños, pero hasta el lunes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Incendian 2 restaurantes propiedad de una ex regidora, en Acapulco
-
En Acapulco… Hieren a balazos a un hombre en el mercado de artesanías “La Dalia”
-
En Iguala… Muere maestra de jardín de niños al aventarse de combi sin frenos
-
Maestros, presuntamente de la CETEG, causaron disturbios en la CDMX
-
FGE Guerrero obtiene vinculación a proceso de un hombre por el delito de desaparición cometida por particulares en Acapulco