LA REDACCIÓN
ZIHUATANEJO.- Un motociclista resultó lesionado al derrapar en una avenida de Ixtapa, a un costado de Casa Bonita, por lo que requirió ser atendido por paramédicos de Protección Civil del Estado.
Fue a las 14 horas de este jueves, cuando Alfredo Vega, de unos 25 años de edad, de oficio ayudante albañil, perdió el control de la moto Italika en la que circulaba y se derrapó sobre el asfalto.
Se produjo raspaduras en la cara y en el brazo izquierdo, perdió el conocimiento por unos momentos y al regresar en sí no recordaba lo que había sucedido.
Un compañero de su trabajo que llegó a auxiliarlo, mencionó que se trataba de Alfredo que fue a comprar las tortillas ya que iban a comer.
Los paramédicos optaron por trasladar a Alfredo en ambulancia hacia el Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” para que lo valorara el personal médico de Urgencia.
Foto
Resultó lesionado el joven Alfredo Vega, de unos 25 años de edad, al derrapar en la moto Italika en la que circulaba sobre una avenida de Ixtapa, a un costado de Casa Bonita, la tarde de este jueves.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Acapulco… Encuentran una mujer semidesnuda y ejecutada con torniquete en El Cayaco
-
En Acapulco… Hallan cuerpo descuartizado de un hombre en acceso a Soriana Express
-
En Acapulco… Lunes negro en la colonia La Laja; ejecutaron a balazos a tres hombres
-
Ejecutan a ex candidata de Morena a la Alcaldía de Pilcaya y a uno de sus acompañantes
-
En Mártir de Cuilapan… Hallan muertos a ex alcalde de Zitlala y otro hombre en camioneta accidentada