ELEAZAR ARZATE MORALES
Un motociclista resultó con severas lesiones luego de ser atropellado sobre la carretera nacional Zihuatanejo- Lázaro Cárdenas, en la entrada al fraccionamiento Arrecife de la colonia La Puerta, Zihuatanejo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 de la mañana de ayer, cuando el señor Ramiro Sánchez Arroyo de 50 años, vecino de la comunidad de Barrio Viejo circulaba en su motocicleta después de llevar a su hijo a una escuela de la colonia La Puerta, pero a la altura del mencionado fraccionamiento fue impactado por una camioneta Jeep con placas de circulación del estado de Guerrero.
La motocicleta quedó atrapada en el eje delantero y el tripulante cayó sobre unas piedras a un costado de la carretera y fue auxiliado primero por personas que pasaban por el lugar hasta el arribo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes le entablillaron una pierna que mostraba posibles fracturas a la altura de la rodilla.
Finalmente el lesionado fue trasladado a un hospital para atención médica, mientras que en lugar elementos de la Policía Estatal y Federal, División Caminos, ordenaron el traslado de la camioneta y motocicleta al corralón para deslindar responsabilidades.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Abandonan a tres jóvenes desnudos con cartulinas acusándolos de robo de Motocicletas en Atoyac
-
Asesinan a Trabajador de Global Gas en Tecpan
-
FGEGuerrero cumplimenta orden de aprehensión por extorsión agravada en la región Costa Chica
-
En Acapulco… Hallan a 2 ejecutados en la cajuela de un taxi; uno estaba descuartizado
-
En Acapulco… Hallan a un hombre desmembrado y con el rostro desollado cerca del hospital