ELEAZAR ARZATE MORALES
Paramédicos de la dirección municipal de Bomberos atendieron a un motociclista que fue arrollado en el bulevar Paseo de Zihuatanejo, frente a la central de autobuses.

El siniestro ocurrió la tarde de este viernes, cuando reportaron a los oficiales de la Policía Vial y Municipal que habían atropellado a una persona debajo del puente peatonal, pero al llegar observaron una motoneta tirada y al conductor sentado en la guarnición.
Tras ser revisado por los paramédicos, le informaron al motociclista que sus lesiones eran leves y no era necesario trasladarlo a un hospital.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Igualapa… La Sedena y el gobierno estatal asumen el control de la seguridad
-
Familia de joven víctima de agresión sexual en Coyuca de Benítez exige justicia
-
Desertan de 14 a 19 policias de Igualapa tras asesinato de cuatro elementos; Ejército y Policía Estatal asumen seguridad
-
Igualapa… Abaten a “El Chino” tras enfrentamiento con policías estatales
-
En Salto Valadez, Chilpancingo… Muere una mujer y un hombre resulta herido en la volcadura de un Tsuru