ELEAZAR ARZATE MORALES
*Se produjo múltiples heridas sangrantes, fue llevado a un hospital
Un motociclista resultó con múltiples lesiones al derrapar en los puentes “cuates” del bulevar Paseo de Ixtapa, la madrugada de este miércoles, por lo que fue necesario que los paramédicos de Protección Civil del estado acudieran a atenderlo.
Fue a las 00:10 horas, cuando acusaron al número único de emergencias 911 que estaba tirado un motociclista y estaba ensangrentado.
Se trata de Guadalupe N, de 27 años de edad, originario de Tlapa, pero que radica en la colonia Nuevo Amanecer de este puerto.
Los paramédicos al revisarlo se percataron que presentaba heridas en la cabeza una herida de diez centímetros en el brazo izquierdo, por lo que le aplicaron curaciones y posteriormente lo trasladaron en ambulancia al Hospital Regional del IMSS.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Asegura Policía Estatal armamento, presunta droga y vehículo en Tlapa de Comonfort
-
Seis cabezas humanas son localizadas en carretera de Tlaxcala
-
Hallan a hombre asesinado y envuelto en sábana en Viaducto Diamante
-
Hallan muerto a hombre de la tercera edad en avanzado estado de descomposición en Iguala
-
En Acapulco… Una persona herida al incendiarse una Urvan del transporte público