ELEAZAR ARZATE MORALES
ZIHUATANEJO.- Dos motociclistas resultaron con múltiples lesiones al chocar de frente en el bulevar que conduce al Aeropuerto de Zihuatanejo, en el puente de la colonia Esperanza, suceso que movilizó a los cuerpos de rescate.
Fue a las 07 horas de este sábado, cuando reportaron al número único de emergencias 911 que se había producido un choque frontal entre motos de bajo cilindraje, una azul con placas de Guerrero; y una roja, sin placas, que tenía tenía una calcomanía que se leía “Ramos”.

Se logró saber que el chofer de la moto azul se brincó el camellón para retornar, por lo que el de la moto roja ya no alcanzó a detenerse y chocaron de frente.
Los conductores de estas motos fueron trasladados al Hospital General debido a que se produjeron lesiones de consideración, mientras que de las motos se hicieron cargo los oficiales de la Guardia Nacional, sector caminos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Fortalece Liz Salgado la alimentación escolar con el programa de desayunos escolares “Letras Sanas” en Zihuatanejo
-
Lizette Tapia Castro entrega obra que mejora la movilidad en la colonia Nuevo Amanecer
-
Gobierno de Zihuatanejo fortalece la capacitación en igualdad de género e inclusión
-
Mejoramiento Urbano trabaja de manera eficaz para mantener la imagen de la ciudad
-
Lizette Tapia se mantiene entre los alcaldes mejor evaluados del país y lidera las preferencias en Guerrero
