ELEAZAR ARZATE
Zihuatanejo, Gro.- Un motociclista resultó con heridas de consideración al chocar contra la puerta de un auto que fue abierta repentinamente en la avenida Paseo de la Boquita, a la altura de la tienda Soriana, por lo que necesitó ser atendido ñor los paramédicos de la Cruz Roja.
Fue a las 18 horas del viernes, cuando un repartidor a bordo de una moto se estrelló con la puerta abierta de un auto en la referida avenida, por lo que se produjo lesiones de consideración en el brazo izquierdo.
Los paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos acudieron a atender al motociclista, luego procedieron a trasladarlo a un hospital para su valoración médica.
De la moto y el otro auto se hicieron cargo los oficiales de la Policía Vial, ordenaron el traslado al corralón para los trámites correspondientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque a balazos deja un muerto y un herido, en Chilpancingo
-
Hallan un Nissan Tsuru calcinado con cinco cuerpos, en Ayutla
-
Ataque armado en Acapulco deja tres personas lesionadas
-
Violencia imparable en Chilpancingo… Tenía 14 años el ejecutado en el estacionamiento frente al IMSS
-
Fuga de gas provoca explosión en departamento de Acapulco; tres personas resultan heridas