ELEAZAR ARZATE MORALES
Un motociclista resultó con múltiples lesiones al ser arrollado por un vehículo en el bulevar Paseo de Zihuatanejo, en el semáforo de Agua de Correa, por lo cual necesitó ser atendido por los paramédicos de la Cruz Roja mexicana y Bomberos.
Fue durante la madrugada del domingo cuando el motociclista, un joven de aproximadamente 20 años, se atravesó en la avenida para incorporarse a Agua de Correa y fue cuando le cortó la circulación a un Nissan Versa, plata, que manejaba una joven mujer.
Por las lesiones que presentó, fue necesario que lo inmovilizaron en una tabla rígida, luego fue trasladado en ambulancia al Hospital General para ser intervenido por el personal de urgencias.
El Versa resultó con daños en el cofre y la moto también se deterioró, pues fue proyectada a 10 metros tras el impacto. Por último, los oficiales de la Policía Vial ordenaron el traslado de estas unidades de transporte al corralón para los trámites correspondientes
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Igualapa… La Sedena y el gobierno estatal asumen el control de la seguridad
-
Familia de joven víctima de agresión sexual en Coyuca de Benítez exige justicia
-
Desertan de 14 a 19 policias de Igualapa tras asesinato de cuatro elementos; Ejército y Policía Estatal asumen seguridad
-
Igualapa… Abaten a “El Chino” tras enfrentamiento con policías estatales
-
En Salto Valadez, Chilpancingo… Muere una mujer y un hombre resulta herido en la volcadura de un Tsuru